Las propiedades de la cadena RCD Hotels All Inclusive como Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Los Cabos, Hard Rock Hotel Riviera Maya y el Hard Rock Hotel Casino Punta Cana, ubicados en las mejores playas del Caribe y el Pacífico, con inigualables vistas tropicales en México y República Dominicana, se han convertido en uno de los atractivos turísticos más llamativos para las familias, gracias a su variedad de actividades de ocio destinadas a niños y adolescentes.
Estas propiedades de lujo elevarán la experiencia musical a otro nivel gracias a sus exclusivos programas y espacios concebidos para que los niños aprendan y convivan, a través de experiencias únicas centradas en la lúdica, talleres y competiciones.
Para los rockeros más pequeños se encuentra el Kids Club, un paraíso que ofrece diferentes actividades lúdicas de aprendizaje entretenimiento, deportes y diversión segura, el cual incluye programas como Hard Rock Roxity Kids Club y Pequeño Gran Rockstar, diseñados para las futuras estrellas de rock. Allí, se destacan las aventuras en el agua, la guerra de bandas, la fiesta de playa y la búsqueda del tesoro.