Delicias internacionales, recetas raizales y cenas temáticas diarias con una extensa carta de vinos, así es The Blue Wall Buffet
Sumérgete en una experiencia culinaria sin igual en el restaurante The Blue Wall Buffet de Grand Sirenis San Andrés, donde la exquisitez y la variedad se combinan para ofrecer una experiencia gastronómica única frente al inigualable Mar de los Siete Colores.
Disponible para el deleite de huéspedes y visitantes, The Blue Wall Buffet de Grand Sirenis San Andrés —una propiedad de Grand Sirenis Hotels & Resorts operada por Oxohotel Hospitality Management Group— es un restaurante gourmet que fusiona magistralmente platillos de la gastronomía raizal con recetas internacionales y noches temáticas orientales y mexicanas, todo ello, maridado con una extensa carta de vinos.
DESAYUNOS PERSONALIZADOS
Cada mañana, desde las 7 hasta las 10:30, los huéspedes son recibidos con un despliegue de opciones infinitas al desayuno. Desde una selección de jugos tropicales frescos hasta una variedad de panadería y pastelería recién horneada, que incluye croissants, panecillos, amasijos, tortas, brownies y pasteles, que te ayudan a inicia el día.
Además, en The Blue Wall Buffett puedes deleitarte con una abundante variedad de frutas picadas y enteras, omelettes preparados al gusto, jamones y quesos importados y una Estación de Yogur y Granola que puedes personalizar a tu propio gusto con nueces, frutas secas, miel o sirope, entre otras deliciosas combinaciones.
Nuestro equipo culinario —a órdenes del Chef Ejecutivo Alejandro Jiménez— estará encantado de preparar tus omelettes al gusto, con una cuidadosa selección de ingredientes de calidad. ¿Prefieres un toque de queso suizo derretido sobre un lecho de espinacas frescas? ¿O quizás te apetece un contraste de sabores con jamón, champiñones y cebollas caramelizadas? Ya sea que te inclines por la sencillez de los huevos revueltos con un toque de hierbas frescas o por la indulgencia de una frittata rellena de carne, nuestro equipo culinario está listo para transformar tus antojos en una experiencia gastronómica memorable.
ALMUERZOS Y CENAS GOURMET
Para continuar con tu experiencia gastronómica, el almuerzo en The Blue Wall Buffet te ofrece una amplia gama de deliciosas recetas internacionales que destacan la frescura y calidad de los ingredientes locales. Desde pescado fresco del día hasta carnes jugosas, pollo, pastas, cebiches, sopas y cremas del día, acompañados de jugos frescos y una generosa barra de ensaladas.
Adéntrate en una experiencia culinaria extraordinaria en la cena buffet del restaurante The Blue Wall de Grand Sirenis San Andrés, donde los sabores del mundo se fusionan para ofrecerte una experiencia gastronómica inolvidable. Desde el primer bocado, te sumergirás en un festín de sabores internacionales cuidadosamente seleccionados.
Imagina empezar con una fresca ensalada caprese, con rodajas de tomate maduro, mozzarella de búfala y hojas de albahaca, todo bañado en un delicado aderezo de aceite de oliva virgen extra. A medida que exploras el buffet, descubrirás una variedad de platos principales que incluyen finos y jugosos cortes de res preparados a la perfección según tus preferencias.
Si eres amante de la cocina italiana, The Blue Wall Buffet es el paraíso. Nuestra amplia selección de canelones y lasañas, cuidadosamente elaboradas con capas de pasta fresca, ricotta cremosa y una salsa de tomate casera, hacen honor a las recetas tradicionales de la culinaria italiana. Si te inclinas por las aves, The Blue Wall Buffet ofrece una variedad de opciones que van desde el pollo al limón con hierbas mediterráneas hasta el pollo a la parrilla con una salsa de mango picante, cada plato resaltando la versatilidad y la creatividad en la cocina.
GASTRONOMÍA DE CALIDAD
Grand Sirenis San Andrés ofrece una propuesta gastronómica de categoría gourmet con la mejor calidad y variedad en todo incluido, te garantiza una auténtica experiencia de fascinantes sabores y cocinas del mundo. Tanto en el buffet como en los restaurantes a la carta, nuestros huéspedes podrán degustar platos de primerísima calidad, desde los exóticos sabores de Asia hasta el típico asador brasileño, pasando por la maravillosa cocina italiana, todo preparado a la perfección por un experto equipo de profesionales.
Mientras disfrutas de la piscina podrás encontrar comidas más ligeras como ceviches, snacks fríos y calientes, además de una exclusiva oferta de bebidas y cócteles durante todo el día en una atmósfera relajada.
SOBRE EL CHEF ALEJANDRO JIMÉNEZ
Alejandro Jiménez, chef ejecutivo de Grand Sirenis San Andrés, ha dejado su huella en la escena gastronómica mundial con una destacada carrera en numerosos hoteles de Asia, Europa y América en los cuales ha creado experiencias memorables. Alejandro Jiménez destaca por sus innatas habilidades en gestión de talento, comunicación y atención al cliente, respaldado por conocimientos en microbiología alimentaria y dirección hotelera. Su enfoque creativo ha mantenido estándares excepcionales, fusionando tradición e innovación.