Mundial de Cruceros, representante en Colombia de la naviera Norwegian Cruise Line, anuncia la renovación más extensa de proa a popa en la historia de la compañía de su barco ‘Norwegian Spirit’, que se extiende a todos los restaurantes, habitaciones y áreas públicas. Después, el Spirit debutará nuevo arte en su exterior y navegará por itinerarios exóticos e inmersivos en tres continentes: Asia, África y Europa.
Norwegian Cruise Line, la línea innovadora de cruceros, anunció los detalles sobre la renovación del ‘Norwegian Spirit’ como parte del programa The Norwegian Edge®, que reafirma el compromiso de la compañía de elevar el estándar de excelencia en toda su flota.
El Norwegian Spirit entrará en este proceso de revitalización en Marsella, Francia, el 2 de enero del 2020. Luego de la renovación, de casi 40 días, el barco emergerá con 14 lugares nuevos, habitaciones adicionales y un Spa Mandara ampliado. Se introducirán nuevos restaurantes de cortesía, incluyendo un nuevo restaurante principal, Taste; el restaurante abierto las 24 horas, The Local Bar and Grill; el restaurante buffet, Garden Café; el bar Great Outdoors; como también Waves Pool Bar. También estrenará los salones Bliss Ultra Lounge y Spinnaker Lounge, que cuentan con el Humidor Cigar Lounge. Splash Academy y el parque acuático para niños, será reemplazado por el Spice H2O, un salón diurno sólo para adultos, que cuenta con dos nuevas bañeras de hidromasaje y un bar, que se transforma en un lugar de entretenimiento en las noches. El Mandara Spa duplicará su tamaño a casi 7.000 pies cuadrados e incluirá un área de relajación con calefacción, una nueva sala de jacuzzi, sauna, sala de vapor y experiencia en terapia de agua. La expansión del gimnasio Pulse Fitness Center permitirá a los huéspedes comenzar o mantener su rutina de ejercicios mientras están en altamar. El barco también estrenará nuevo arte contemporáneo en el exterior.