NH Collection Antwerp Centre abre sus puertas como un oasis verde en medio de la ciudad, en el que la naturaleza toma el protagonismo y culmina con un magnífico jardín interior.
NH Collection, la marca upper-upscale de NH Hotel Group, se expande en el norte de Europa con dos nuevas propiedades en Múnich y Amberes. NH Collection München Bavaria es la octava propiedad de la marca premium del país germano; mientras que NH Collection Antwerp Centre, es el primer hotel del grupo en la ciudad y tercer NH Collection de Bélgica.
Múnich y los Alpes a vista de pájaro
Hogar del Oktoberfest, del Bayern de Múnich y de los coches de alta gama, la capital bávara y la tercera ciudad más grande de Alemania, da la bienvenida de nuevo a uno de sus rascacielos más antiguos tras una renovación clave. Se trata de NH Collection München Bavaria, el hotel con unas vistas extraordinarias y únicas de la ciudad. Su nuevo diseño ha sido llevado a cabo por el estudio español TBC Interiorismo teniendo en cuenta la propia identidad de la ciudad, lo que ha dado como resultado una fusión de elegancia y estilo industrial, con un interior acogedor y moderno, donde los materiales transparentes y los colores cálidos forman una combinación delicada, como la propia ciudad.
Este imponente edificio, el rascacielos más antiguo y alto de la ciudad, cuenta con 219 habitaciones y 400 metros cuadrados de espacio interior para eventos repartidos en doce salas flexibles; además de una terraza exterior de 400 metros. La joya de la corona es sin duda la sala de juntas "Alpenblick" en el piso 16, a una altura de casi 95 metros, con unas espectaculares vistas de la ciudad y de los Alpes.
Anteriormente conocido como NH Deutscher Kaiser, el hotel está situado en el corazón de la urbe y al lado de la estación Central, lo que te permitirá caminar hasta su centro histórico atravesando Karlsplatz y Karlstor (Puerta de Carlos) que servía de puerta de entrada a la ciudad amurallada entre los siglos XIII y XVIII. Una vez en el centro podrás disfrutar de algunas atracciones como la Marienplatz, el centro geográfico de la ciudad, el nuevo Ayuntamiento con su característico estilo neogótico, la icónica Iglesia Nuestra señora de Múnich (Frauenkirche) o, la famosa milla de compras (Kaufingerstraße), entre otras.
Asimismo, el hotel se encuentra a poca distancia de la pradera Theresienwiese, sede de la mundialmente conocida fiesta cervecera Oktoberfest que este año cumple su edición número 186. Un dato curioso: este fue el lugar del enlace del príncipe Luis de Baviera con la princesa Teresa von Sachsen-Hildburghausen, lo que dio inicio a la fiesta, que continúa hasta nuestros días.
Redescubre el lujo en Amberes
Amberes, la capital mundial de los diamantes, ha sido la ciudad escogida para albergar el nuevo NH Collection Antwerp Centre, un moderno y elegante hotel en el que el huésped se transporta desde el ajetreado centro de la ciudad flamenca a un oasis donde una vegetación exuberante, el uso moderado de colores, los materiales de latón y los tonos naturales crean una atmósfera suave y relajante. Pero sin duda, la estrella es el jardín interior, una jungla urbana en el corazón de hotel, que se puede disfrutar desde todos los rincones del mismo gracias a sus altos ventanales.
El nuevo NH Collection Antwerp Centre es el primer hotel del grupo en esta ciudad y el tercero en el país belga. Cuenta con un total de 186 habitaciones y 6 salas de reuniones y eventos con capacidad para 110 personas, completamente adaptables, así como aparcamiento privado.
En cuanto a la restauración, el hotel ofrece un excelente desayuno a base de deliciosos gofres belgas en el buffet además de otras especialidades locales e internacionales para comenzar el día de la mejor forma posible.
La oferta gastronómica se completa con un moderno bar español de tapas con productos de temporada y una selección de vinos y cavas.
En las proximidades del hotel, ubicado en la Diamantenbuurt (Barrio de los diamantes) se encuentra la estación central, con conexiones a la capital del país, Bruselas, o a las encantadoras ciudades de Brujas y Gante, así como a destinos en países vecinos como Ámsterdam, Rotterdam o incluso Disneyland París. Además, a pocos minutos del hotel no solo se encuentran el centro histórico, sino también el zoológico y el precioso parque de la ciudad (Antwerpen Stadspark), así como diversas localizaciones de eventos, como el palacio de congresos FMCCA, el Antwerp Expo o el Palacio de Deportes.