Alianza Reca y Entremonte Wellness Hotel y Spa
En nuestro hotel, creemos firmemente que la diversidad es una fortaleza que enriquece nuestro entorno de trabajo. Es por lo que estamos comprometidos con la inclusión de todas las personas, independientemente de sus condiciones físicas, cognitivas y buscamos ofrecer un espacio accesible y equitativo para todos.
Entendemos que cada persona tiene habilidades y talentos únicos que pueden aportar mucho al funcionamiento y éxito de nuestro hotel. Por ello, promovemos la inclusión laboral de personas con movilidad reducida y discapacidad intelectual, e hicimos los ajustes necesarios para garantizar que todos nuestros colaboradores puedan desempeñar sus funciones con plena comodidad y autonomía.
Desde adaptaciones en el espacio físico del hotel hasta la implementación de herramientas y
tecnología accesible, estamos trabajando para crear un entorno inclusivo que permita a cada
miembro del equipo contribuir de manera significativa y sentirse parte integral de nuestra familia laboral.
El trabajo en nuestro hotel no solo consiste en ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes,sino también en crear una comunidad de trabajo diversa, respetuosa y solidaria, donde todos tengan la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Nos enorgullece contar con un equipo diverso y estamos convencidos de que la inclusión es una fuente de innovación, creatividad y compromiso. Un equipo diverso es un equipo más fuerte. Juntos, podemos lograr grandes cosas.