El Valle del Cauca es una de las regiones más atractivas para invertir en Colombia; diferentes compañías nacionales y extranjeras lo están haciendo por su gente, su ubicación geográfica, competitividad, por su industria pujante y la credibilidad que tiene el departamento. Por estos y la alta demanda de pedidos a domicilios COCINAS OCULTAS® llega a Cali para invertir en este proyecto inmobiliario creado en el país y en proceso de expansión regional.
Ya iniciaron construcción en la capital del Valle del Cauca y la obra será entregada en enero de 2020, con una hermosa edificación en el barrio Versalles, en el centro norte de la ciudad, cubriendo desde aquí barrios tan importantes como la Flora, Santa Teresita, el Oeste, entre muchos otros, logrando así formar un polo de desarrollo y crecimiento económico para la ciudad. Mas de 20 cocinas, 900m2 construidos, cerca de 100 nuevos empleos, entre directos e indirectos.
Los complejos de COCINAS OCULTAS® están diseñadas y pensados exclusivamente para preparar alimentos de la manera mas eficiente para el restaurante y así mismo cumpliendo con las más estrictas normas sanitarias y de salubridad, garantizando así que el cliente reciba sus platos favoritos en el menor tiempo posible y cuidando la calidad del espacio donde son preparados.
• La visión de COCINAS OCULTAS® Andrés Vélez, CEO de COCINAS OCULTAS® nos habla de la expansión que están teniendo a nivel nacional e internación. “Nos encontramos en un plan de expansión ambicioso que busca el desarrollo en varias ciudades de Colombia como Medellín, Barranquilla y Cali, así como Bogotá donde si bien ya tenemos una operación que incluye mas de 50 cocinas, deberá llegar a 200 para finales de 2020.” “Internacionalmente nos encontramos desarrollando nuestras cocinas en Costa Rica, Panamá, Perú, y algunas Islas del Caribe”.