Tras meses de negociación, Accor anuncia la llegada de una de sus marcas más reconocidas a Rosario con el tercer Mercure de Argentina, además de Mercure Iguazú y Mercure Santa Rosa La Pampa. La nueva propiedad ofrecerá 140 habitaciones equipadas con alta tecnología, salón de eventos, gimnasio, sala de masajes, sauna seco y una piscina climatizada en el rooftop con una imponente vista panorámica al río Paraná.
Andrés Astorquiza, gerente general del futuro Mercure Rosario señala: “Tenemos un gran desafío con este nuevo hotel que llega a la ciudad apostando a rescatar la cultura de Rosario a través de la gastronomía, su historia y las tradiciones del barrio de Arroyito, con un servicio diferente apoyado por la impronta de un grupo hotelero internacional como Accor”.
Para Luis Mirabelli, vicepresidente de desarrollo de Accor para países hispánicos, la firma de este proyecto que contó con el soporte de Pablo Fondevila, CEO & CP de Fondevila & Galarza Consulting, demuestra la mirada positiva que se tiene de la expansión del grupo en Sudamérica aún en tiempos de pandemia, con una franquicia que dará que hablar en la región: “Estamos muy felices de firmar este contrato en momentos en que la industria hotelera tiene todas sus fuerzas puestas en la reactivación, con las campañas locales de vacunación. Hoy que los destinos domésticos tienen la atención de los viajeros, estar en una de las ciudades más importantes de Argentina como es Rosario, es un gran logro para Accor”.
El proyecto está localizado en la zona norte de la Ciudad de Rosario, en la esquina de Boulevard Rondeau y Av. Alberdi, a 10 minutos del centro de la ciudad. Contará con instalaciones de co-working, estacionamiento y un garden bar, además de una locación con alta conectividad con el aeropuerto y cerca del estadio central.